Compartir en Redes sociales
Directivos de la Asociación de Armadores Panameños (ARPA) y la Cámara Marítima de Panamá sostuvieron una reunión en la cual se estableció una hoja de ruta con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad marítima en el país y de la economía nacional.
“Fue muy necesario y provechoso este acercamiento de ambas asociaciones para que podamos trabajar de la mano en el fortalecimiento de la industria”, señaló José Digerónimo, director ejecutivo de ARPA.
Durante el encuentro que se realizó el 1 de julio pasado, participaron directivos de ambas organizaciones, quienes analizaron también un estudio sobre el impacto económico de los armadores panameños en la economía del país y se abordaron otros temas de importancia para el sector como la situación actual de la gente de mar y la ley de cabotaje que fue presentada recientemente por el Ejecutivo ante la Asamblea Nacional.
Acerca de Nosotros
La Asociación de Armadores Panameños (ARPA) es una organización independiente constituida por armadores y operadores de embarcaciones comerciales de capital accionario en su mayoría panameños en la República de Panamá, que incluye desde lanchas de trabajo hasta buques...